Una nueva revolución de moda aconteció en Twitter en diciembre. Lidl, la cadena de supermercados alemana, que se dedica a comercializar principalmente comida, lanzó un producto de lo más original.

Una colección exclusiva con unidades limitadas de unos tacones altos, con los colores de la empresa (rojo, amarillo y azul) y en una cantidad de tallas sorprendente. El hecho de que una persona con un 46 pueda utilizar este calzado es lo que más está llamando la atención en redes sociales, concretamente, de la 35 a la 46.

"Una fantasía que se ha hecho realidad gracias al apoyo de nuestra comunidad en redes. De las redes a tus pies", así lo anunciaban el pasado lunes, junto a un vídeo promocional que destaca por la aparición de tanto hombres como mujeres utilizando los tacones. Algo que se lleva pidiendo mucho tiempo y dejando atrás los estereotipos de género.

Pero lo mejor de todo... ¡es que solo ccostaban 19,99 euros!

Casi agotados en minutos

A las pocas horas de salir a la venta, se agotaron las mayores tallas de los zapatos, del 43 al 46, lo que provocó una ola de quejas en internet solicitando más unidades, eso sí, con muchos memes.