OFERTAS DE CARREFOUR

La fregona de Carrefour para los más desastres con las tareas del hogar

Se trata de una mopa spray que puede usarse en cualquier suelo y deja resultados excelentes

Esta es la fregona de Carrefour que no necesita cubo ni escurrirse

Esta es la fregona de Carrefour que no necesita cubo ni escurrirse / EP

A la hora de elegir productos de limpieza, siempre nos entran las dudas ya que desconocemos cuál es el que tiene una mejor relación calidad-precio. Sin embargo, en lo que no solemos tener tanto problema es en las herramientas que utilizamos para llevar a cabo este proceso, ya que normalmente nos conformamos con un cepillo y una fregona.

Pero en ocasiones, la fregona se hace pesada y cargar con el cubo de un lado a otro puede generar pesadez. Carrefour lo sabe, y por eso, ha decidido sacar un objeto excelente que cumple con el propósito de la fregona pero sin necesidad de utilizar cubo o escurrirse siquiera.

Se trata de la mopa spray de Vileda, un sistema de fregado 1.2 MAX. Muy destacado para suelos de madera y parqué, tiene un precio en sus tiendas de apenas 20 euros.

Únicamente funciona con agua y su mopa. Gracias al depósito de 650 ml, no necesitas tirar el agua tras el uso, puedes aprovecharla para la siguiente vez. Lo hace con el sistema 1-2 Spray max, perfecto para una limpieza rápida y profunda. Además, es muy fácil de utilizar; solamente debes apretar el gatillo y fregar.

El mismo, además, viene con un cabezal XL para la mopa, que hace por abarcar mucha más superficie gracias a su capacidad de rotación de 180 grado.

Mopa spray de Carrefour.

Mopa spray de Carrefour. / Carrefour

En cualquier suelo

Puede ser usada en cualquier suelo duro. Incluso en los suelos de madera y laminado, donde verás que este nuevo sistema de fregado sin cubo hará maravillas en casa. Los recambios, hechos de un tejido de microfibra especial, se pueden meter en la lavadora para darles varios usos.