ASÍ REACCIONAN EN REDES SOCIALES

Una joven americana alucina al ver este producto en Mercadona: "¡Lo venden!"

El vídeo se ha viralizado y ha generado un gran debate en Twitter

Captura del vídeo de la joven estadounidense en Mercadona

Captura del vídeo de la joven estadounidense en Mercadona / El Periódico

Uno de los contenidos más consumidos en internet es hablar sobre los productos que se venden en países extranjeros. Normalmente, de españoles que viajan a lugares de América, Asia e incluso Oceanía. Sin embargo, desde hace semanas se está hablado mucho de un caso contrario.

Una joven americana que se dedica a grabar este tipo de vídeos visitó el Mercadona y encontró algo que no esperaba. Y es que, las costumbres de cada país suelen llamar la atención de los extranjeros que, a veces, no entienden las tradiciones y la forma de vivir y de alimentarse de los lugares que visitan.

Esta joven ha flipado al ver una sección en la carnicería del establecimiento dedicada al conejo. Ella explica que está en un supermercado español y que en la sección de comestibles ha encontrado conejo junto a otros alimentos como el pollo. Además, enfoca una de las cajas con el animal ya troceado en una caja y señala que es algo “completamente normal”, sorprendida ante semejante descubrimiento.

Un usuario lo ha compartido en Twitter y el vídeo en cuestión lleva más de 280.000 reproducciones y miles de comentarios, de ‘me gusta’ y de interacciones en general. Además, se ha generado un enorme debate.

El propio tuitero hace la comparación de que en España se vende conejo pero que, al contrario que en Estados Unidos, no se venden armas en los supermercados. “En USA los conejos son mascotas y no se los comen. Como si en España comemos gatos o perros”, añade también.

Otro usuario comenta: “Recuerdo hace 15 años en un Costco en SB, California que vendían ataúdes… No sé si lo seguirán vendiendo”. Otros se han dedicado a responder con memes y comentarios irónicos.