La limpieza es una parte esencial en los hogares. Los supermercados disponen de miles de productos de limpieza de diferentes tipos y formas para que el cliente tenga una gran variedad de opciones donde elegir. A día de hoy, puedes limpiar cualquier cosa adquiriendo un solo producto de limpieza.

Es más, en TikTok hay miles de cuentas dedicadas a publicar consejos de limpieza, algo muy útil para nuestra vida cotidiana. Recientemente, se ha viralizado un truco que miles de usuarios ya están probando. La 'influencer' bajo el usuario @yolandavaquitayoli nos muestra un truco para dejar el suelo impecable. El vídeo en cuestión ha alcanzado más de 2,5 millones de reproducciones.

Para realizar este método, solo necesitarás una escoba y una bolsa de basura, o de plástico. A continuación, lo único que se debe hacer es cubrir completamente el cepillo de la escoba con la bolsa mediante un nudo con las asas de esta para que quede bien sujeta. Ponte a barrer con normalidad verás como los pelos y el polvo se adhieren con gran facilidad, dejando el suelo, la bolsa y el cepillo de la escoba impolutos.

Todo gracias a la electricidad estática, que se activa una vez el plástico de la bolsa roza el suelo y atrae a todo tipo de partículas que se encuentran en el hogar, como los pelos o el polvo.

Te puede interesar:

Permiten, por lo tanto, una limpieza eficaz y gratis, ya que los materiales usados se encuentran en cualquier hogar. Además, sirve para cualquier superficie, incluso en alfombras o sofás.

@yolandavaquitayoli Truco de limpieza pon una bolsa a tu cepillo de barrer #yolandavaquitayoli #barre #pelos #limpia #ideascreativas #tipsdelimpieza #limpiezahogar ♬ Чупки в кръста - Fiki