VIRAL EN REDES SOCIALES

Desvelan el nuevo truco para eliminar manchas en tuppers de plástico en solo cinco segundos

Solo necesitas un poco de agua caliente, jabón y papel de cocina

Hoy en día, usamos tuppers para todo, pero especialmente, para comida. Miles de personas tienen un horario laboral que no les permite ir a su casa a mediodía para hacerse la comida, en su lugar, la hacen el día anterior o esa misma mañana antes de trabajar y se la llevan al trabajo en un tupper. Lo mismo pasa con muchos niños a media mañana en los colegios, que suelen sacar de la mochila el almuerzo en un tupper.

Los tuppers que más se utilizan suelen ser de plástico, puesto que son los más cómodos y menos pesados para transportar. Sin embargo, son los más difíciles de limpiar, puesto que es más fácil que los restos de comida y las manchas se queden pegados en el plástico. Especialmente, los restos de salsas son horribles de quitar.

Sin embargo, recientemente se ha viralizado un truco en TikTok que termina con este tipo de problema. Una tiktoker ha compartido un vídeo donde se muestra cómo conseguirlo.

"Primero tomas un trozo de papel de cocina y arrancas un par de pedazos", dice la joven, que cuenta que este truco lo aprendió de la abuela de un amigo.

"Entonces la llenas con un poco de agua caliente", mientras muestra el tupper lleno hasta la mitad. "Luego, echas un poco de jabón. Coge el papel de cocina y lo tiras dentro", prosigue.

"Pon la tapa y asegúrate de que esté bien apretada mientras la sacudes". Aunque no especificó por cuánto tiempo hay que agitar el tupper, posteriormente muestra el recipiente increíblemente limpio.