Se acabó perder la ropa interior en la lavadora: el enganche de Ikea que arrasa por menos de 2 euros

Un producto que soluciona un problema muy común

Se acabó perder la ropa interior en la lavadora: el enganche de Ikea que arrasa por menos de 2 euros

Se acabó perder la ropa interior en la lavadora: el enganche de Ikea que arrasa por menos de 2 euros / EP

A Ikea nunca le faltan ideas para hacer la vida más fácil a sus clientes. El gigante sueco acaba de inventar el accesorio perfecto para que no vuelvas a perder los calcetines en la lavadora. Esta pequeña herramienta es muy práctica y cuesta menos de 2 euros. No podrá prescindir de él.

Puede que no lo sepas, pero Ikea tiene un montón de artículos increíbles para transformar tu lavadero. De hecho, la marca ofrece algunos consejos de decoración geniales para ahorrar espacio y hacer que tu habitación sea más funcional en el día a día. El lavadero es un elemento central del hogar. Desde las máquinas hasta la clasificación de la ropa y el planchado, esta habitación tiene que ser práctica y agradable. Sin embargo, muchas personas no lo equipan.

Ikea ha abordado este problema para satisfacer las necesidades de sus clientes. La marca propone módulos y accesorios indispensables para amueblar su lavadero. Para todo tipo de hogares.

Tanto si vives en una casa como en un estudio muy pequeño, Ikea siempre tendrá algo para simplificarte la vida a la hora de lavar y secar la ropa. Además, la marca tiene unos accesorios increíbles para cuidar tus cosas durante el lavado. Entre ellos, unas pinzas para calcetines que revolucionarán tus lavadoras.

El accesorio perfecto para mantener la ropa limpia

¿Quién no ha perdido un calcetín al lavar la ropa? Es algo muy común y puede convertirse rápidamente en una verdadera molestia.

Si estás cansado de encontrarte con calcetines desparejados, Ikea tiene la solución milagrosa para ti. Ikea ha inventado un pequeño y útil accesorio para mantener tus pares de calcetines intactos, incluso después de haberlos metido en la lavadora. Se trata de un pequeño y sencillo accesorio. Y, sin embargo, le cambiará la vida. Se presenta en forma de pequeñas perchas con una ranura. Aquí puedes colgar calcetines y otras prendas pequeñas.

Estas mini perchas mantienen juntos los pares de calcetines durante el lavado. Así no tendrás que ordenarlos y buscarlos por todas partes.

Este accesorio de Ikea también tiene un gancho para que puedas colgar tus pares en un tendedero. Este producto le ahorrará mucho tiempo. Una vez seca la ropa, solo tienes que guardar los pares de calcetines en el armario.

Imprescindible por menos de 2 euros

Ikea ha encontrado la solución perfecta al misterio de los calcetines perdidos. La empresa ofrece en sus estanterías kits de 7 minicolgadores.

Este kit incluye pinzas con diferentes diseños. Se adaptan a todas las prendas pequeñas. Colgarán cualquier tejido sin dañarlo. En cuanto al precio, Ikea ha negociado otra increíble oferta para sus clientes. Este utilísimo producto cuesta sólo 1,99 euros cada uno.

A ese precio, puedes invertir fácilmente en varios packs para equiparte para todas tus máquinas.

Ikea demuestra una vez más que los trucos más sencillos son a veces los mejores. La marca sigue teniendo un montón de pequeños accesorios increíbles para revolucionar tus máquinas.

Así que no dudes en echar un vistazo a sus estanterías para encontrar todo lo que necesitas al mejor precio.

TEMAS