Adiós al horno: el microondas de Ikea que no ocupa espacio y rebaja (bastante) su precio

Un diseño moderno que alivia mucho espacio de la cocina

Adiós al horno: el microondas de Ikea que no ocupa espacio y rebaja (bastante) su precio

Adiós al horno: el microondas de Ikea que no ocupa espacio y rebaja (bastante) su precio / EP

El chollo culinario del mes te espera en Ikea. Los que tengan un presupuesto ajustado no tendrán que perder ni un minuto para hacerse con este microondas multifunción a precio de ganga total.

Optimiza tu espacio vital con Ikea

Siempre hay una buena razón para venir a Ikea. Ahora mismo, te esperan nuevos productos mientras una estación se prepara para dar paso a otra. La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella llegan un montón de cambios. La marca sueca ofrece constantemente a sus clientes nuevos productos para aprovechar al máximo la vida cotidiana. La empresa innova regularmente en materia de mobiliario. ¿Y si hicieras sitio en tu casa para un nuevo mueble que embelleciera tu "hogar dulce hogar"?

Como esta preciosa cómoda, disponible en dos colores, que aportará un toque de estilo burgués a tu hogar. Su gran capacidad y su aspecto son las dos bazas que seducen a los clientes de la marca. El precio también es muy atractivo.

Ikea rebaja el precio de su microondas

Cada vez más consumidores recurren a Ikea para amueblar su casa. Hoy en día, es posible comprar una cocina entera (incluidos los aparatos de cocina) de la marca. Como el horno microondas, VÄRMD que cada vez conquista a más clientes. Repleto de funciones, permite calentar rápidamente todo tipo de alimentos.

Su función Quick Start está especialmente diseñada para un recalentamiento rápido. Este aparato también dispone de un modo de cocción "auto". Calcula el tiempo de cocción óptimo en función del peso y el tipo de alimento. También puede aprovechar su práctica función de "descongelación". También en este caso, el horno calculará automáticamente el tiempo necesario para descongelar los alimentos. Con su aspecto sobrio y despejado, este microondas integrado quedará bien en cualquier cocina.

En línea con el diseño moderno, la puerta no tiene tirador. Se abre con un ligero toque, lo que lo convierte en un electrodoméstico de gama alta. Este horno seguro también tiene un bloqueo automático. Esto impide que los niños enciendan el horno sin que usted esté presente.

El panel de control no se puede utilizar hasta que la puerta se haya abierto o cerrado.

Este microondas Ikea lo tiene todo para gustarte. Y si necesitabas más convencimiento, la gran promoción de la parte superior te convencerá. Imagina el tiempo que te ahorrarás recalentando platos para cenar o comer. ¡Ahora es el momento de aprovechar este producto Ikea por 189 euros. en lugar de 199 euros.