Ikea no deja de sorprender. El gigante sueco de la decoración y el mueble es famoso por sus diseños prácticos, asequibles y que quedan prácticamente bien en todos los hogares por su sencillez y minimalismo. Y ahora lo ha vuelto a hacer: ha dejado a todos con la boca abierta con un nuevo armario con puerta que levanta pasiones por su imagen y, sobre todo, por su precio, ya que cuesta 40 euros. Se trata del armario Eket, que la multinacional sueca ha bajado de precio en nuestro país.

En la página oficial del gigante de muebles es uno de los artículos mejores valorados por los clientes. "Compra estupenda". "Fantástico" son algunas de las reseñas que han dejado los clientes para valorar esta compra.

Armario Eket Ikea

Empleo en Ikea

Pero ¿Cómo pedir trabajo? En este enlace Ikea pone a disposición de sus aspirantes un formulario para pedir trabajo.

La solución más fácil que consiguieron para agilizar el proceso fue intervenir en la zona del sótano, con un sistema de carga directa a la camioneta para su salida hacia los domicilios. “En este caso, la inversión no ha sido elevada, pero puede generar mucho”, recalcaba Díaz.

En octubre, la firma alcanzaba los 330 trabajadores en Siero, tras una subida del 10% en el empleo en el último año. “Esto se ha conseguido porque se ha incrementado un 50% la demanda de los servicios online en vez de aumentar y reducir la plantilla, hemos decidido mantenerla y aumentarla”, subrayaba el director del establecimiento.