la reina de las fregonas

Descubre la nueva fregona de Mercadona: 100% de eficacia

Deja los suelos limpio, se ensucia poco y se puede lavar para prolongar su vida útil

Mercadona no para de innovar con el único objetivo de mejorar los productos que ofrece a sus 'jefe'. Y, en este empeño, la cadena de supermercados de Juan Roig sigue en la línea de renovar su oferta tanto en alimentación, como en limpieza o cosmética. Todo ello contribuye a que sus tiendas se sitúen entre las preferidas de los consumidores españoles y portugueses; además de colocarse entre las cadenas líderes del sector

De todos sus productos, algunos arrasan por su eficacia, por sus precios y por cualidades; y uno de esos sectores que tiene cautivado al 'jefe' es el de la limpieza.

En esta especialidad, Mercadona se propone ofrecer aquellos productos que faciliten las tareas del hogar, que las hagan más sencillas y llevaderas. Para ello, la empresa de Roig creó hace unos años la marca Bosque Verde y, poco a poco, ha ido colocando sus productos entre los preferidos de los clientes.

En estos días, la revolución viene de la mano de una fregona: la fregona microfibra absorberte para suelos de interior.

Este tipo de fregona es utilizada habitualmente por los profesionales de la limpieza por su efecto inmediato para dejar los suelos limpios. Por ello, la cadena valenciana ha optado por ofrecerla a todos los clientes. No sólo los suelos se quedan como "los chorros del oro", sino que la microfibra se ensucia muy poco y se lavan para prolongar su vida útil.

¿Por qué esta fregona?

Esta fregona es diferente al resto de su especie por sus materiales. Las fibras de la que está compuesta son de nailon y poliéster, lo que la hace más suave que las fregonas convencionales. También destaca por su rápido secado y por absorber la suciedad sin dejar pelusas.