Pocas cosas más relajantes que poder darse un baño en una piscina para luego tomar el sol tranquilamente recostado en una tumbona. O al contrario, relajarte al sol y justo cuando ya tienes calor, darte un baño sin tener que moverte, simplemente dejándote caer en el agua.

Es un plan ideal y ahora vas a saber que puedes tenerlo en casa si tienes una terraza o un jardín ya que tampoco ocupa mucho espacio. Se trata de la famosa piscina mariposa que vende Leroy Merlín. ¿Mariposa? Ese es su nombre porque cuenta con una cubeta para el agua y a ambos lados tiene dos tumbonas con respaldos regulables en altura.

Difícilmente podría ser más sencilla, elegante y cómoda. Esta original piscina es de color blanco y está fabricada en aluminio. El volumen de agua en metros cúbicos es de 1,1 y tiene un espesor del revestimiento liner de 85/100 centímetros. 

Sus medidas son 2,19 x 2,82 x 0,6 m (ancho X largo X fondo) por lo que puede ser perfecta para ubicarla en un jardín o terraza de invierno. Su depuradora es de cartucho y tiene un caudal de filtración de tres metros cúbicos por hora. 

Te puede interesar:

Además incluye luces LED para que tus baños por la noche sean todavía más especiales, limpiafondos manual para tenerla siempre limpia y apta para poder disfrutarla y una cubierta de invierno de 580 g/m2. Esta piscina tiene un precio de 3.199 euros.