Todavía no es tarde para tomar medidas contra el calor, pero más vale ser precavido. Este fin de semana, las temperaturas podrían alcanzar hasta los 44 grados en Extremadura. Esta nueva ola de calor se debe, en parte, al aire africano que entrará por la península y afectará a la mayoría del país. Los termómetros se disparan en muchos puntos de la geografía española y se situarán entre 10 y 15 grados por encima de lo habitual para esta época del año.

Estaremos ante un clima más veraniego que primaveral, como si de julio o agosto se tratara, y debemos tomar las medidas necesarias para sobrellevarlo de la mejor manera posible. Por ello, hemos seleccionado un aire acondicionado que cumple la relación calidad-precio para que salga rentable y puedas ahorrar en tu compra.

Aire Acondicionado Samsung F-AR12MLB (1x1)

Este aparato Samsung es de Clase energética frío A+, es decir, la más eficiente y la que mejor cumple con los cuidados medioambientales necesarios. Dispone de una potencia frigorífica de 3,5 kilovatios, una bomba de calor y un nivel sonoro bajo (mínimo 22 decibelios).

Es un sistema split, ya que va dividido en dos partes: una unidad que se coloca en el interior de la vivienda y una exterior que se instala en la fachada. La primera mide 28.5 centímetros de alto y la segunda, 49.5 centímetros.

Aire Acondicionado Samsung F-AR12MLB (1x1). Carrefour

Te puede interesar:

Actualmente, cuenta con una promoción exclusiva online en la página web de Carrefour, que desciende de 599 a 399 euros con la opción de pago mensual a 133 euros durante tres meses. Además, consta de garantía Carrefour y ante cualquier fallo de fábrica, el comprador puede devolverlo en tienda.

No dudes en protegerte ante el calor, ya que siempre puede jugar una mala pasada.