Con ola o sin ola de calor, la llegada de la primavera y la proximidad del verano siempre acarrean la presencia de los incómodos insectos, sobre todo, de los repelentes mosquitos, que aprovechan para chuparnos la sangre. Por ello, los ciudadanos hemos comenzado nuestra particular batalla para la que contamos con aliados a los supermercados y a la infinidad de productos específicos para combatir a estos ingratos visitantes.

Uno de estos establecimientos es el Lidl que, un año más, ofrece al cliente un catálogo apropiado de productos y que ya se encuentran a la venta. Este listado es de lo más variado y ajustable a cada necesidad: mosquiteras para puertas y ventanas, lámparas antimosquitos, productos para las picaduras… hasta plantas que ahuyentan estos bichillos. Además y como si habitual en este supermercado, a buen precio.

Estos son algunos de los productos antimosquitos del Lidl

  • Mosquiteras de Lidl: La mejor opción contra los mosquitos es no dejar que acceden a nuestro hogar. Para ello, la mejor opción es la mosquitera para puertas y ventanas. Recomendación, opta por las mosquiteras adaptables, serán más útiles
  • Cortina mosquitera de Lidl: Se sujeta de forma fácil al marco y la podemos dejar permanente mediante cinta adhesiva extrafuerte o colocarla de forma temporal con una sujeción desmontable mediante una cinta adherente. Se conforma de cuatro piezas con láminas de poliéster y bordes reforzados. Además cuenta con pesos entretejidos para estirar la tela y su material es resistente a los rayos UV y a la luz. Se venden en dos colores (blanco o gris oscuro) y sirve para puertas de hasta 100x220 cm. Su pecio es de 4.99 euros.
  • Mosquitera para puertas de Lidl: Esta mosquitera de Lidl para puertas te servirá como barrera para los mosquitos e insectos aunque tengas el balcón o la terraza abiertos. Cuenta con una sujeción sencilla gracias a la cinta autoadherente y las almohadillas autoadherentes que incluye. Además, esta mosquitera para puertas de Lidl tiene un cierre magnético que permite una apertura sencilla y se cierra de nuevo por sí misma al soltarse. Este producto incluye, además de las cintas de sujeción, 2 mallas de 50 x 220 cm cada una, por lo que el tamaño total de la mosquitera será de 100 x 220 cm. Se vende en dos colores (blanco y negro) y su precio es de 6,99 euros.
  • Mosquitera para ventanas de Lidl: Tiene un tamaño de 100x120cm. Además, su material es muy resistente a los rayos UV y deja pasar el aire y la luz. La mosquitera de aluminio para ventanas es muy fácil de montar, cuenta con perfiles y tejido ajustables a medida e incluye el materia necesario para su montaje. Además, la junta de la mosquitera tiene cepillo en todo el contorno para que el cierre sea perfecto y una práctica plantilla flexible para las escuadras. Se vende en blanco y gris oscuro y su precio es de 19,99 euros.
  • Mosquitera para ventanas de 120x140 cm de Lidl: El supermercado alemán cuenta también en su catálogo con otra mosquitera de Lidl para ventanas adaptable (tamaño máximo 120x140cm) gracias a su marco telescópico y su montaje es sencillo y sin perforaciones.
  • Puerta mosquitera abatible de Lidl: Si lo que buscas es una mosquitera de Lidl para puertas que sea abatible también la puedes encontrar en este supermercado. Se trata de una puerta mosquitera telescópica de 100 x 210 cm resistente a los rayos UV y la intemperie, por lo que es ideal para balcones, patios y terrazas. Esta puerta mosquitera de aluminio incluye una bolsa de accesorios con un juego de bisagras, dos cierres magnéticos y dos contraplacas y cuenta con tiradores en la parte delantera y trasera. Su precio es de 49,99 euros.
  • Mosquitera de Lidl para el dormitorio: Se trata de una mosquitera para camas individuales y dobles que resulta perfecta para la casa, viajes o acampadas. Cuenta con aro metálico autodesplegable con el que el tejido se extiende de forma homogénea y permite la circulación del aire. Se puede fijar fácilmente al techo de forma roscada o adhesiva y su tamaño es de 250 x1250 centímetros. Su precio es de 11,99 euros.
  • Enchufe antimosquitos UV de Lidl: Si lo que buscas es combatir los mosquitos dentro de casa, Lidl te da la opción de hacerlo con el enchufe UV antimosquitos. Se trata de una lámpara matainsectos de interior que atrae a los mosquitos a la trampa, funciona conectado a la red eléctrica y cuenta con un sensor que le permite encenderse automáticamente con la oscuridad. Además, se puede usar sin riesgo para niños o mascotas gracias a la carcasa de plástico aislada con rejilla de protección. Su precio es de 4,99 euros.
  • Curador de picaduras de insectos de Lidl: Si no has podido evitarlos y finalmente te han picado los mosquitos, Lidl también tiene la solución gracias a su curador de picaduras de insectos que actúa con calor concentrado sobre la picadura, sin sustancias químicas. Se trata de un aparato en forma de lápiz que funciona a pilas y sirve para el tratamiento rápido de las picaduras de insectos.