Con la llegada del verano y la subida de las temperaturas, las escapadas a playas y piscinas aumentan constantemente. No conviene exponerse en exceso al sol y mucho menos en picos de radiación, para ello, se pueden usar varias opciones: desde gafas y gorras (algo menos efectivo) hasta sombrillas. También conocido como quitasol, es muy útil para refugiarse del sol. Y en Decathlon lo saben.

Tanto en tiendas como en web, disponen de un modelo muy sencillo, económico y cómodo. Se trata de la Sombrilla Playa Paruv 170, de color azul petróleo y original forma cuadrada. Cuenta con Factor de Protección Ultravioleta (UPF) 50+, es decir, bloquea como mínimo el 98% de los rayos UVB y el 95% de los rayos UVA.

Además, resiste vientos de hasta 20 km/h con el pie hundido 25cm en la arena, mide 160 cm de alto y tiene capacidad para resguardar a un adulto y un niño, además de tus pertenencias o tu equipo de surf. El precio es de 14,99 euros.

Te puede interesar:

Sombrilla Playa Paruv 170. Decathlon

Aunque la sombrilla cumpla su función, en Decathlon recomiendan tomar todas las precauciones posibles: "esta protección no te exime de seguir unas conductas adecuadas: llevar gafas de sol, un sombrero o una gorra, llevar un top UV (consulta la oferta de prendas OLAIAN antiUV), aplicarte regularmente una crema solar adecuada, beber a menudo, etc."