Además de las camas, para dormir solemos pensar en los clásicos sofás cama, pero la limitación del espacio que tienen algunos hogares imposibilita la instalación de este tipo de muebles o derivados. También se opta por sofás aunque no son la opción más cómoda para descansar.

Como especialistas en productos del hogar, Lidl conoce esta realidad y presenta alternativas eficaces con buena relación calidad precio. Una de ellas está arrasando tanto en venta física como online, e incluso, haciéndole competencia a los sillones cama que superan los 150 euros del gigante sueco, Ikea.

Se trata de un colchón plegable de 190 centímetros de largo, 65 de ancho y 8,5 de alto y pesa aproximadamente 4,950 kilogramos. Cuenta con un núcleo de gomaespuma de alta calidad para un sueño agradable y reparador, según describe la web de la tienda. Su versatilidad permite que se convierta en un sillón y se use como asiento.

El precio es de 37,99 euros y viene, además, con una funda extraíble lavable a máquina que guarda y transporta el cochón de manera cómoda y segura.

Colchón plegable Lidl. LIDL

Colchón plegable Lidl. LIDL