Ikea lo ha vuelto a hacer. Una vez más, da soluciones a problemas que nos pueden surgir en algún momento. En este caso, nos sorprende con los cajones debajo de la cama. Unos módulos ideales para guardar los edredones o la ropa de cama, así como otras cosas que no nos quepan en otros sitios. Es una idea muy versátil para las estancias con espacio reducido.

La marca sueca se ha vuelto a decantar por un producto novedoso y, sobre todo, muy funcional que ha generado expectación. Esta estructura consta de varios cajones grandes para guardar las cosas.

Uno de los principales beneficios de este accesorio es que no tenemos que levantar el canapé, como es lo habitual, lo que significa que su manipulación es más cómoda y sencilla. Además, su estética en madera maciza y con acabado natural encaja a la perfección en la mayoría de las habitaciones.

Por otro lado, según el tamaño de cama, podemos encontrar los cajones que nos convengan ya que están disponibles en una gran variedad de tamaños. Hay algunos que miden 65 x 70 centímetros y otros modelos, cuyo tamaño es de 200 centímetros, en dos unidades. El cliente podrá elegir el color negro, blanco o acabado en madera. En este último caso, un material renovable, reciclable y muy resistente.

Pero, ¿Cuánto tenemos que pagar por él?

39 euros es lo que hay que pagar para obtenerlo, a no ser que en un periodo de rebajas se reduzca el precio. Lo que está claro es que vale la ena pues te ahorra tener repartidas por la casa distintas cosas. Además, en muchas ocasiones, es difícil encontrar el espacio ideal para guardar los edredones y la ropa de cama. Por lo tanto, esta puede ser la mejor solución.