Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Elegante y discreto: así es el zapatero de Alcampo que está revolucionando el almacenamiento en los hogares

La cadena de supermercados ofrece una solución moderna y sencilla de instalar para guardar nuestro calzado

Elegante y discreto: así es el zapatero de Alcampo que está revolucionando el almacenamiento en los hogares

Elegante y discreto: así es el zapatero de Alcampo que está revolucionando el almacenamiento en los hogares / El Periódico Extremadura

El espacio de almacenamiento presenta un reto importante en muchos hogares. Encontrar el lugar idóneo para guardar todos nuestros enseres puede ser un auténtico desafío, especialmente en las viviendas menos espaciosas. La situación se vuelve más compleja en el dormitorio, donde además de sábanas, edredones y ropa es preciso reservar un espacio para el calzado.

Esta parte esencial de nuestros atuendios diarios es la que con más frecuencia se halla desperdigada en algún rincón a la vista o de forma poco práctica en armarios y cómodas. La solución a este problema llega con el zapatero de la cadena de supermercados Alcampo, capaz de adaptarse a cualquier rincón.

Compacto y elegante

Fabricado en melamina, este zapatero de color blanco se integra de forma natural en cualquier estilo de decoración gracias a su diseño de líneas simples y elegantes. Su acabado de pátina brillante es un añadido estético que lo convierte en perfecto para espacios modernos. Aunque sin ninguna duda, su mayor virtud es su carácter compacto: el mueble cuenta con unas medidas de 76 centímetros de alto por 75 centímetros de ancho y 22 centímetros de fondo.

Estas dimensiones prácicas permiten su instalación en casi cualquier lugar de la casa, incluso en estancias estrechas como pasillos o recibidores permitiendo aprovechar al máximo el espacio de nuestro hogar.

Más funcionalidad en menos espacio

Dadas sus medidas, sorprende gratamente su capacidad de almacenamiento, ya que puede llegar a almacenar hasta 12 pares de zapatos. Para facilitar el acceso a estos, el mueble cuenta con puertas abatibles. Su montaje es muy fácil al contar con unas sencillas indicaciones que hacen que el ensamblado sea rápido, limpio y no requiera de conocimientos en la materia.

El zapatero se puede encontrar en los supermercados Alcampo por el precio de 64,99 euros. Una opción económica y sin necesidad de obras que garantiza la durabilidad y el orden del calzado, facilitando así el día a día.

Tracking Pixel Contents