Enrique San Francisco está pasando por un mal bache. El actor, de 64 años, ha confesado que está viviendo en la habitación de un hotel porque ha perdido su casa debido a sus graves problemas económicos.

"Me fui yo antes de que me la quitaran. Fui más rápido porque esas cosas se ven venir", afirmó este sábado durante su vista al programa de Tele 5 'Sábado deluxe'.

El intérprete y humorista narró que su traslado forzoso a la habitación de un hotel a las afueras de Madrid se produjo hace más de año y medio: "Me fui para dos semanas pero empecé a cogerle el gusto a estar fuera de Madrid", una ciudad que ha llegado a considerar "muy incómoda", explicó.

UN PISO DE ALQUILER

Sin embargo, San Francisco relató que dentro de muy poco se mudará a un piso de alquiler. "Sale más barato un piso que un hotel, y yo no soy Kiko Matamoros, necesito ahorrar para una cerveza", bromeó.

El actor argumentó que gran parte de sus problemas económicos son por culpa de algunos agentes que lo habían engañado, aunque no especificó ningún nombre. "No voy a decir el nombre del último porque ya es conocido y soy muy respetuoso".

Precisamente, San Francisco está de gira con su espectáculo 'La penúltima', y tiene también en cartel en los cines la película '4 latas'.