"Por solo $ 0.99 USD unos 0,88 céntimos, Spoiled enviará mensajes de texto de forma anónima y despiadada a sus amigos desprevenidos después de cada nuevo episodio" de Juego de tronos. Así reza el anuncio de Spoiled.io, la web que promete convertirse en la pesadilla de todo fan de la ficción de fantasía de HBO que el próximo domingo estrenará nueva y última temporada. "Después, siéntese, relájese y vea las respuestas de sus amigos", prosigue el anuncio del sitio web.

Una vez concluida la emisión de cada nuevo capítulo, Spoiled promete enviar de forma automática y anónima un mensaje de texto a cualquier número de teléfono.

Spoiled.io cobra 0.99 dólares por cada spoiler, o bien 4.99 por enviar spoilers para los seis episodios de esta octava temporada.

NACIDO EN EL 2016

Este servicio de mensajes fastidiosos surgió por primera vez en junio del 2016, antes del episodio final de la sexta temporada de Juego de tronos. Entonces, Spoiled.io publicó en Twitter las respuestas que recibió de personas confiadas a las que algún amigo le arruinó el episodio.

La novedad, en esta ocasión, será que aquellos que pagan por este servicio de spoiling recibirán un enlace donde podrán ver las respuestas de texto que reciben.

Al parecer los creadores de esta web se inspiraron en un hilo de Reddit, ya retirado, en el que se explicaba que una mujer se vengaba de su exnovio mandándole mensajes cada lunes con lo que había pasado en el último episodio de Juego de tronos.