David y Victoria Beckham han disfrutado del fin de semana en Sevilla después de asistir la tarde del pasado sábado a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El futbolista y la diseñadora han estado acompañados de tres de sus cuatro hijos: Romeo, Cruz y Harper (el que no asistió fue el mayor, Brooklyn, de 20 años).

Los Beckham han aprovechado el viaje para recorrer el centro de la capital andaluza con sus hijos y dar buena cuenta de sus paseos en Instagram, donde han compartido varias fotos. También han degustado comida tradicional española y han disfrutado del buen tiempo antes de volver al Reino Unido.

"We love Sevilla", decía la ex-Spice Girl en uno de sus post en el que aparecen sus hijos. En otra imagen, la pareja lucía sus estilismo de boda en el patio del hotel Palacio Villapanés, el bello edificio del siglo XVIII donde se ha alojado la familia. Eso sí, Victoria, sin complejos, se saltó el protocolo de la boda y acudió con un vestido de su propia colección en blanco con un estampado de cadenas y unos stilettos rosa, dos de los colores prohibidos, además del rojo, el naranja y el verde.

La diseñadora, que ha pasado de perseguida por Pilar Rubio cuando hacía de reportera en Sé lo que hicisteis (una vez trató de regalarle unas zapatillas de la marca Victoria a la Posh en honor a su hombre) a invitada vip en su boda, ha completado su look con un pañuelo a juego (con el mismo tejido, según Hola!, que el del vestido de Meghan Markle el pasasdo 11 de marzo durante los actos de celebración del Día de la Commonwealth) y, por supuestos, unas gafas de sol XL marca de la casa.