La semana pasada Demi Lovato (Albuquerque, Nuevo México, 1992) confirmó su nueva relación con el modelo Austin Wilson, un joven de 25 años de pelo rosa y piel tatuada. "My love", así lo presentó en Instagram con una fotografía en blanco y negro en la que el modelo la besaba tiernamente. Ahora, acaba de subir otra foto que tiene a sus fans desconcertados.

Frente al espejo, con un vestido de topos muy ceñido se toca una incipiente barriguita de embarazada.

A primera vista podría parecer que Lovato y Wilson van a ser padres primerizos. Pero no, falsa alarma. La actriz y cantante se encuentra en pleno rodaje de la última temporada de la serie 'Will & Grace', de la que forma parte desde final de verano.

"¿Real o falso? #WillandGrace", ha sido la pregunta con la que Demi Lovato ha acompañado la fotografía, para dejar claro que se trataba de una prótesis. Aun así, son muchas las personas que, durante unos instantes, se han dejado engatusar por el vientre de pega que luce la artista en la foto, creyendo que realmente había estado escondiendo un embarazo.

Sus nuevos proyectos profesionales y su relación con el modelo californiano se han convertido en los mejores apoyos para la exchica Disney cuyas adicciones la han llevado a entrar y salir varias veces de centros de rehabilitación en Los Ángeles.

Tras la sobredosis del año pasado, ha vuelto a tomar las riendas de su vida: ha fichado un nuevo mánager, Scooter Braun, con el que se ha puesto a preparar un nuevo disco, además de participar en la serie anteriormente mencionada. Precisamente es el personaje que interpreta en 'Will & Grace' la que se queda embarazada.