Leticia Sabater ha estrenado un nuevo villancico, 'Trínchame el pavo', que llega un año después de que la cantante, de 53 años, lanzara 'El polvorón', su primer tema navideño. Y como es habitual en ella, ha removido las redes y se ha converido en 'trending topic' en Twitter.

La que fuera presentadora de programas infantiles en TVE y Telecinco acompaña este tema con un videoclip singular, donde aparece con sus míticos bikinis navideños, e incluso con un disfraz de pavo y otro de Donald Trump.

"Navidades locas, que empiece la fiesta con la Leti. ¿Tú sabes trinchar el pavo?". Así empieza la canción con la que la barcelonesa da la bienvenida a la Navidad. La letra continúa: "Trínchame el pavo, papito. Cómetelo poquito a poquito. Es Navidad, final feliz y polvito".

El videoclip, subido este lunes a su cuenta de Youtube, ya suma más de 250.000 reproducciones. En los comentarios se pueden leer opiniones para todos los gustos. Algunos han comentado: "La Navidad no empieza hasta que la Leti saca su villancico", mientras que otros aseguran: "Es la peor canción que he escuchando en mi vida".