A pesar de que ha dado clases de danza y ha participado en varios musicales como 'Billy Eliot', Adrián Lastra jamás se le hubiera pasado por la cabeza llegar a la final en 'Mira Quién Baila All Stars'.

Sofía Castro y Kiara Liz serán sus rivales en la gran final del 'talent show' de la cadena Univisión, que tendrá lugar el próximo domingo, 23 de febrero. Desde que aterrizó en Miami el pasado mes de enero, el actor se ha tomado muy en serio el concurso, pero su objetivo siempre ha sido disfrutar de esta experiencia. "¡Qué fuerte!… Lo he disfrutado un montón y a mí lo que me queda esta semana es pasármelo en grande y llegar el domingo sin nervios, porque ya está, está todo el pescado vendido, lo único que hay que hacer es bailar, que es lo que tenemos que hacer aquí y no hay más", contaba a las cámaras tras el programa. "Obviamente, cuando dijeron el 35 % de Kiara y el 29 % de Sofía, yo me estaba yendo para España… Me ha sorprendido mucho el porcentaje del público, la gente se ha enamorado de mí durante esta corta estancia de seis semanas o ha conectado de alguna forma conmigo", explicó eufórico, tras bailar un pasodoble y quedar finalista.

LA VISITA DE SUS PADRES

El intérprete de 'Velvet' compartió su actuación en su cuenta de Instagram, donde contó el motivo por el que la semifinal ha sido, si cabe, aún más importante para él: "No sé cómo puede explicar todo lo que sentí aquí... fue, os prometo de corazón el día con más libertad de toda mi vida. Mis padre vinieron desde España para darme una sorpresa, ellos no habían subido a un avión desde hacía treinta y pico años y viajaron aquí para verme".

Además, Lastra tuvo palabras de agradecimiento para su pareja en el escenario, Oksana Platero, así como para todo el equipo que está haciendo posible esta aventura: "¿Sabes? Eres la mejor compañera que he podido tener en esta competición... gracias por confiar tanto en mí, por darme libertad. Gracias a @miraquienbaila por dejarme hacer ese solo de flamenco en vivo... @martanogal gracias por montarme ese momento de pies y percu.... tengo que agradecer a muchísima gente todo lo que está pasando aquí". Y claro está, no dejó de pedir el voto para el duelo final del programa: "Ole a toda la gente que está ahí siempre apoyando!!!!! Espero que os guste!!!! Comenten y voten si quieren que yo gane".