Pau Gasol y su mujer, Catherine McDonnell, han anunciado una feliz noticia. A través de sus respectivas redes sociales han revelado que pronto se convertirán en padres de su primer hijo en común.

"No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto!", ha proclamado el matrimonio.

En el tuit en el que anuncia el embarazo, el baloncestista, que el pasado 6 de julio cumplió 40 años, dice: "Vas a ser la mejor madre". Y concluye: "La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa".

"Cinco años juntos, cuatro mudanzas, tres meses en cuarentena con mi familia, dos aniversarios de bodas y un bebé en camino! Qué año!, ha escrito McDonnell sobre todo lo que ha vivido la pareja durante los últimos tiempos. "Vas a ser el mejor padre, Pau! Te amo", le ha dicho a su marido tras anunciar la noticia.

El jugador catalán y la financiera californiana, se casaron hace un año en una ceremonia celebrada en San Francisco y pocos días después repitieron el enlace en el Castell de lEmpordà (Girona). La pareja se había comprometido en octubre de 2018 después de tres años de noviazgo.

Sergio Rull y Rudy Fernández, amigos y compañeros de Gasol en la selección española, han sido algunos de los primeros en felicitar a los futuros papás. "Enhorabuena, Pau! Prepárate, que ahora comienza el partido de verdad", "Felicidades 'crack'! A ver si es tan bueno como tú", "No puedo esperar a conocer al bebé Gasol" y "Serás un papá de altura y la belleza la pone la mamá", son algunos de los mensajes que han enviado a la pareja sus amigos y seguidores.