Jordi Sánchez, intérprete de la exitosa serie La que se avecina? (Tele 5), donde encarna al caótico Antonio Recio, ha recibido este miércoles el alta hospitalaria. Él propio actor ha sido el encargado de dar la noticia a través de sus redes: "Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia Gracias por sacarme de ésta", ha escrito junto a una imagen en la que se le ve saliendo del centro médico.

En la instantánea que ha compartido, el catalán aparece mucho más delgado tras haber estado ingresado más de un mes: "Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable. Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos", señala.

Como era de esperar, la noticia ha llenado de alegría a muchos de sus seguidores. Y así lo han querido hacer público. "Qué alegría más grande, Jordi. Todo nuestro cariño ", escriben desde Tele 5, cadena para la que trabaja. "Qué felices estamos los que te queremos!!! Endavant Jordi!!!!", le anima Andreu Buenafuente. «», aplaude Ricardo Gómez. "Amoooooooor, per fi tornes al carrer i a la vida i al sol i als teus!!!!!!! SOM-HI!!!!", le dice Silvia Abril.

A principios de marzo, la familia del actor anunció que Sánchez se encontraba ingresado por Coronavirus y que había salido de la Unidad de Cuidados Intensivos. "Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia", apuntaban.

"En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo", concluía el escrito.