Ana Obregón ha compartido en su perfil de Instagram un recuerdo que hace que se nos congele el corazón. Se trata de la graduación de su hijo Aless Lequio hace 7 años, un momento para recordar que sigue estando muy presente en la vida de los padres, que han utilizado las redes sociales para homenajear de nuevo la memoria del joven.

"9 de Mayo 2014. Uno de los días más felices de tu vida y de la mía. Te graduaste en dos carreras con la máxima puntuación en una de las mejores y más exigentes Universidades del Mundo @dukeuniversity. Conseguiste que te admitieran encerrándote en tu habitación, estudiando sin parar durante más de un año. Pero lo que más te gustaba era que tus padres se sintieran orgullosos de ti. Y lo estamos, Aless. Me siento la madre más orgullosa del mundo. Y la más triste.... #dukeuniversity #alessforever" este ha sido el texto que ha compartido la actriz en su red social.

Un mensaje cargado de amor en el que asegura que siguen estando muy orgullosos del joven, no solo porque consiguió lo que se propuso, sino por la fuerza que demostró con la enfermedad que se lo llevó un 14 de mayo del 2020.