Unos días después de compartir su opinión sobre Isabel Díaz Ayuso, Jorge Javier Vázquez ha hablado esta semana sobre José Luis Martínez-Almeida. El presentador de 'Unos días después de compartir su opinión sobre Isabel Díaz Ayuso, Jorge Javier Vázquez ha hablado esta semana sobre José Luis Martínez-Almeida. El presentador de 'Sálvame' no ha querido pasar por alto el polémico tuit que escribió el alcalde de Madrid el pasado 6 de octubre.

Después de que Más Madrid lamentara que Almeida no iba a hacer "nada" para regular los precios de los alquileres en la ciudad, el aludido respondió: "Exacto". Una reacción que causó un profundo malestar en redes sociales. Una oleada de indignación a la que también se ha sumado Jorge Javier: "El bonachón, el campechano, el simpático Martínez-Almeida se retrata con una sola palabra".

"Ese 'Nada' viene a decir 'Me la suda', 'Paso' o 'No es mi problema'. Si tuviera que pagar 800 euros por treinta metros cuadrados en los que no entra una gota de luz quizás no hubiera contestado 'Nada'. Ese 'Nada' es el argumento más bochornoso que puede dar cualquier político ante cualquier problema", añade el rostro de Telecinco, que define la actitud de Almeida como "un desprecio absoluto a todos los ciudadanos de Madrid".

Por otro lado, se dirige a quienes "aplauden la chulería" del político popular: "Para no hacer nada mejor que se quede en su casa". Además, aprovecha para lanzar también un dardo a Juan Carlos I: "Con el rey emérito tenemos cubierta nuestra cuota de campechanos".

"Se puede estar en total desacuerdo con las medidas que plantea el gobierno para regular los alquileres pero no pensar en ninguna alternativa es darle la espalda a uno de los problemas que más inquietan a los españoles. 'Nada' no es ninguna solución. Nunca lo fue", zanja Jorge Javier.