La hija de Madonna, Lourdes León, protagoniza la portada del mes de enero de 'Paper Magazine', revista con sede en Nueva York que se centra en la moda, la cultura popular, la vida nocturna y la música.

La joven, de 25 años y que se hace llamar Lola, posa con diseños lenceros para el fotógrafo Indiana Piorek, muy al estilo de los años 90.

Criada en Nueva York, la hija mayor de la reina del pop y el instructor de fitness Carlos León baila desde niña, es coreógrafa profesional y tiene una lista de clientes que incluye a Adidas x Stella McCartney y al músico independiente Eartheater.

Esta no es la primera vez que la veinteañera posa para la cámara, ya que, además de protagonizar videos musicales, es la actual imagen de Swarosvki y ha protagonizado campañas de marcas como Marc Jacobs, Mugler y Barragán.

En una de las imágenes, León, que compagina su carrera en el mundo de la moda con sus estudios en Artes Escénicas en la Universidad de Míchigan -en la que también estudió su madre y donde ella conoció a su primer novio, el actor Timothée Chalamet-, aparece tendida en la parte superior de un BMW con su larga melena rubia cayendo en cascada sobre el capó del automóvil. En otra de las fotos, la joven posa sobre la parte trasera de una limusina con un conjunto de lencería de encaje blanco de una sola pieza con tiras negras envueltas alrededor de su espalda.