La Cabalgata de Reyes Magos de este nuevo año ha dado que hablar y mucho. Si sus Majestades de Oriente se daban un buen chapuzón en Oropesa del Mar, mientras que muñecos más que extraños se paseaban por las calles de Cádiz para las risas de los presentes, en Madrid el Rey Gaspar saltaba a la palestra como el más atractivo de la historia de la festividad.

Desde La Vecina Rubia hasta la política Andrea Levy, han sido muchas las que no han podido resistir lanzar algún que otro piropo al Gaspar madrileño.

Tras este Gaspar sexy se encuentra Beltrán Iraburu, un actor de Pamplona nacido en 1975 y que ha participado en musicales como 'El Médico', diplomado en Geografía e Historia en la Universidad de Navarra y licenciado en Musicología. Además, ha cursado estudios de canto y lírica en Milán, una ciudad en la que vivió cuatro años hasta su regreso a Madrid 2002. Después, siguió sus estudios de lírica entre la capital y París. Además de actuar en 'El Médico', Beltrán también ha participado en éxitos teatrales como 'El Rey León' o 'La Bella y la Bestia'.

El actor, sorprendido con la aceptación, sobre todo en el mundo femenino, en redes sociales, no ha dudado en dar las gracias por la expectación causada.  "Muchas gracias a todos, sois lo más. Y gracias a @azorinpaco y todo su increíble equipo por hacerme vivir una de las experiencias más emocionantes de mi vida. ¡Felices Reyes!", ha escrito.