La actriz Úrsula Corberó, conocida por su papel de Tokio en la serie 'La Casa de Papel', y su pareja, el argentino Ricardo Mario 'Chino' Darín, llegaron este fin de semana a Uruguay para disfrutar del verano austral.

Así lo informó este lunes 'El País' citando al argentino 'Farándula Show', que detalla que la pareja arribó en avión y que se encuentra en el departamento (provincia) de Maldonado, en el sureste del territorio, epicentro de la actividad social en el verano del país suramericano. Allí, varias reconocidas figuras de distintos ámbitos pasan sus vacaciones en localidades como Punta del Este o José Ignacio.

Uno de ellos es el reconocido actor argentino Ricardo Darín, quien tiene una casa en la zona de José Ignacio y que este domingo celebró su cumpleaños 65.

Según la publicación, Corberó y 'Chino' Darín, de reconocida actuación en 'La noche de 12 años', acudieron a pasar el cumpleaños del padre de este, protagonista de la oscarizada 'El secreto de sus ojos', 'El hijo de la novia' o 'Nueve reinas', entre muchos otros éxitos.

Hasta el momento, ninguno de los dos compartió una publicación sobre su estadía en Uruguay en Instagram, una red social en la que ella supera los 20 millones de seguidores. De hecho, su última publicación fue el 14 de enero y en esta saludó a su pareja por su 33 cumpleaños. "Feliz cumple mi rey. Mi religión. Mi todo", escribió la actriz.

Al igual que Corberó, otras destacadas actrices también pasaron algunos de sus días de enero en Uruguay. Una de ellas fue la estadounidense Anya Taylor-Joy, protagonista de la exitosa serie 'Gambito de Dama'. También, la española Ester Expósito, quien interpretó a Carla Rosón en la serie 'Élite' y que, durante las vacaciones, compartió varias fotos en Instagram en las sierras de Maldonado.