La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dado a luz a su segundo hijo, al que ha llamado Marc, según ha anunciado este martes la diputada en una publicación en su cuenta de Twitter. "¡Ya está con nosotros Marc! Ha ido todo muy bien. Yo me encuentro genial y no podemos estar más felices con la llegada de un hermanito para Álex", ha escrito Arrimadas en un tuit.

A continuación, ha dado las gracias a todas las personas que les han mostrado sus mejores deseos en su segundo parto. "¡Muchas gracias por vuestro cariño de parte de los 4!", ha publicado junto a una fotografía en blanco y negro con su mano entrelazada la del recién nacido y la de su marido.

La líder de Cs tuvo a su primer hijo, Álex, el pasado 21 de mayo de 2020 en plena crisis del coronavirus.

Su compañero de partido y portavoz adjunto de Cs, Edmundo Bal, ha felicitado a toda la familia y ha mostrado su alegría por que todo haya salido bien.

"¡Bienvenido, Marc, y muchas felicidades a toda la familia que hoy crece! Me alegro de que haya ido todo tan bien, @InesArrimadas. Un abrazo enorme, a disfrutar de estos momentos únicos, y a coger fuerzas", le ha escrito en un tuit.