Inmersos en plena Semana Santa, muchos quieren saber cómo están disfrutando de sus vacaciones algunos de los rostros más populares de nuestro país. Y si bien muchas de nuestras 'celebrities' se dejan ver estos días por las calles de Sevilla y de Málaga, los sitios con las procesiones más multitudinarias del país, no es el caso de los miembros de la Familia Real, que prefieren disfrutar de estos días alejados del foco mediático.

Así, como en los Reyes es habitual, Don Felipe y Doña Letizia han dejado su agenda institucional libre de actos y compromisos y están disfrutando de unas vacaciones privadas en algún destino desconocido del que nada se ha sabido por el momento.

Acompañados por la Infanta Sofía, los monarcas esperan ansiosos la llegada este Jueves Santo de la Princesa Leonor, que está estudiando el Bachillerato Internacional en el prestigioso UWC Atlantic College de Gales. Después de cuatro meses sin visitar nuestro país - la última vez que vino a España fue la pasada Navidad - la Princesa de Asturias disfrutará de diez días en familia, puesto que tiene vacaciones desde el 14 hasta el próximo 24 de abril, fecha en la que está previsto que se reincorpore a sus clases.

A pesar de que se especula con que la heredera al trono haga alguna aparición pública, se desconocen todos los detalles por el momento y no sabemos cuándo ni dónde podremos ver por fin a Leonor. Aunque se especuló con que su reaparición podría tener lugar en la tradicional Misa del domingo de Resurrección en la Catedral de Palma, parece confirmado que ni la Princesa ni los Reyes viajarán a Mallorca esta Semana Santa.

Quien ya se encuentra disfrutando de las vacaciones en el Palacio de Marivent es la Reina Sofía. Acompañada por su hermana, la Princesa Irene de Grecia, la Reina Emérita, fiel a la isla, ya se ha dejado ver apoyando con su presencia en concierto benéfico a favor de Proyecto Hombre que se celebró este lunes en la Catedral de Palma y se supone que no será su única aparición pública esta Semana Santa.

En cuanto a las hermanas de Felipe VI, las Infantas Elena y Cristina - que estaría ultimando los detalles de su divorcio de Iñaki Urdangarin, cada vez más feliz con Ainhoa Armentia - han puesto rumbo a Abu Dabi para visitar al Rey Juan Carlos, a quien no ven desde finales del mes de enero y con quien disfrutarán de unos días a 'salvo' del foco mediático, puesto que el Emérito goza de una gran privacidad en los Emiratos Árabes y conseguir una imagen suya se ha convertido en una especie de 'misión imposible'.