Tras la filtración del vídeo sexual de Santi Millán, el nombre del presentador ha acaparado numerosos titulares. Y no solo el suyo, también el de su mujer Rosa Olucha, que durante la tarde de este lunes ha roto su silencio con un comunicado con el que pretende zanjar los rumores y habladurías sobre la relación que mantiene con el actor. 

Una relación basada "en la libertad, el respeto y la tolerancia", tal y como ella misma se ha encargado de dejar claro en sus redes sociales. Millán y Olucha, que siempre han llevado una vida familiar muy discreta, contrajeron matrimonio en el año 2009. Sin embargo, el romance entre ambos comenzó mucho antes, ya que llevan juntos más de dos décadas. 

Mientras que Santi Millán es uno de los rostros más conocidos de la televisión, donde actualmente presenta 'Got Talent', su mujer estudió Ciencias de la Información y se especializó en prensa. Actualmente trabaja detrás de las cámaras como directora de programas, faceta que ha desempeñado en formatos como 'Encuentros inesperados', 'No pot ser' o 'Alaska y Mario'. 

El 2006 fue un año muy especial para la pareja, ya que ese año dieron la bienvenida a Marc, su primer hijo. Dos años más tarde, en 2008, la familia se amplió con la llegada de Ruth

Aunque Santi Millán siempre ha sido muy receloso de su vida privada, en 2014 recordó en 'Planeta Calleja' cómo empezó su relación con la periodista: "Trabajábamos juntos en el programa de Buenafuente en TV3. Ella era la cámara y yo el reportero". El año pasado, en su segundo viaje con Calleja, reconoció que han pasado "crisis graves". "Creo en esa frase tan bonita de que la crisis es una oportunidad. Empatizando, poniéndote en el lugar del otro. Tienes que hacer el ejercicio de pensar que a lo mejor el que te equivocas eres tú”, explicó.