La semana pasada tuvo lugar en Badajoz la feria de San Juan, donde se celebró el Latino Fest. Un festival que contaba con el cantante español de reguetón Omar Montes como cabeza de cartel. Durante la noche de San Juan, del 23 al 24 de junio, Montes compartió una story que no dejó indiferente a nadie: una foto con Victoria Federica.

La relación cercana de amistad que tienen es algo ya popularmente conocido. Siempre que ha tenido oportunidad, el cantante ha hecho referencia a la hija de la Infanta Elena de una manera cariñosa.

Story de Omar Montes.

Story de Omar Montes. Instagram

De hecho, Federica aparece en 'El Principito es Omar Montes', el documental del de Pan Bendito en Prime Vídeo, y no son pocas las veces que la hemos visto apoyando la carrera musical del ex de Isa Pantoja.

Es más, Montes compartió un vídeo de la sobrina de Felipe VI bailando con su abuelo al ritmo de 'La llama del amor', el nuevo single del artista, que en pocos días ha conseguido miles de 'likes' y visualizaciones. En esta publicación, vemos a su abuelo Rodolfo, pletórico, sacando a bailar a Victoria Federica, que intenta sin mucho éxito seguirle el ritmo. El caso es que parecen tener mucha confianza, lo que deja entrever la íntima amistad que la nieta del Rey Juan Carlos mantiene con el cantante; tanto es así que incluso se habría desplazado hasta Badajoz para no perderse su último concierto.