El exfutbolista brasileño y actual propietario del Real Valladolid Club de Fútbol, Ronaldo Nazário, se encuentra de vacaciones en la Ibiza acompañado de la que es su pareja desde 2015, Celina Locks, y con la que tiene un hijo.

En Ibiza se aloja en la vivienda que tiene en propiedad en Sant Josep, donde el 26 de junio entraron a robar mientras se alojaba en ella y hacía una fiesta el jugador italiano del París Saint Germain Marco Verratti. Los ladrones consiguieron un botín de unos tres millones de euros pero pocos días después fueron detenidos y desarticulada la banda a la que pertenecían con detenciones en Denia y Málaga.

Ronaldo ha aprovechado su descanso en Ibiza para navegar junto a su familia y amigos por aguas pitiusas. En la isla, además, su perra ha dado a luz a seis cachorritos a los que él llama "nietitos".

Y es que Ronaldo puede disfrutar a gusto de sus vacaciones ya que su equipo, del que posee el 82% de las acciones, consiguió la pasada temporada volver a Primera División. El Real Valladolid se estrenará en la primera jornada de esta temporada en la máxima categoría como locales contra el Villarreal.