María del Monte no ha parado de presumir de su amor con Inmaculada Casal, especialmente desde el pregón del Orgullo LGTBI+ de Sevilla. Fue el sitio elegido por la cantante para confesar que "forma parte de este colectivo" y para formalizar su relación con la presentadora después de 20 años. Pero la cantante dio un paso más al casarse en el mes de julio, según han confirmado este domingo en el programa de Telecinco 'Fiesta'.

Además, no ha sido hasta ahora cuando se han reunido en Sevilla con amigos y familiares para celebrarlo en un encuentro muy íntimo que han querido llevar en secreto para evitar la presencia de los medios de comunicación, ya que a pesar de que su amor es público prefieren llevarlo con la máxima discreción posible.

La feliz noticia llega, sin embargo, en medio de la intranquilidad por el estado de Kiko Rivera, que permanece ingresado en el hospital. María del Monte siempre ha demostrado el gran cariño que le tiene al hijo de Isabel Pantoja, y este mismo sábado quiso dedicarle unas palabras de cariño deseándole una pronta recuperación.