Hace dos semanas, el exportero español Iker Casillas sorprendió a todos con un tweet en el que confirmaba que era gay: "Espero que me respeten: soy gay. Feliz domingo". Así lo escribió en su cuenta cuando se rumoreaba una posible relación con Alejandra, la hermana de Íñigo Onieva. Su excompañero en la selección española, Carles Puyol, sumó incluso a las bromas en las numerosas respuestas: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker".

Horas después, anunció que había sido víctima de un hackeo, aunque la polémica ya se había generado, puesto que muchos usuarios entendían que ese tema, muy complicado todavía para algunos, no era objeto de bromas. Sin embargo, parece que ha vuelto a pasar, solo que esta vez, sin ofender a ningún movimiento o colectivo.

“Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos”. Este el tweet que se publicaba desde la cuenta de Twitter de Iker Casillas la pasada madrugada a las 2.00 am. El exjugador, de momento, no ha eliminado el tweet, e incluso, ha seguido publicando contenido después sobre la derrota del Real Madrid en Champions.

Se desconoce si se trata de otro hackeo o no. Mientras tanto, el tweet se ha viralizado y miles de usuarios lo han comentado, retweeteado y citado. La palabra "Iker" es tendencia en España desde ese momento y lo que más abundan son, como no podía ser de otra manera, los memes.