EXPAREJA DE PIPI ESTADA

¿Por qué han detenido a Miriam Sánchez? La verdad sale a la luz

La que fuera ganadora de Supervivientes en 2008 fue detenida en noviembre en un bar de Madrid por atentar contra un agente de la autoridad

Miriam Sánchez

Miriam Sánchez / El Periódico

El 19 de noviembre, la ganadora de Supervivientes 2008, Miriam Sánchez, fue detenida en un bar de Madrid por un "presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad". La ex-actriz de cine para adultos y ex-colaboradora de televisión protagonizó una de las polémicas de la semana en la prensa rosa.

Según informó el programa Fiesta, de Telecinco, la expareja del periodista Pipi Estrada "se encontraba en un hospital madrileño custodiada por la Policía". Aunque otra fuente indicó que Sánchez estaría en un calabozo de una comisaría del centro de la capital.

Solo 24 horas después, desde el mismo espacio de televisión, se desveló la verdad: el motivo de su detención. Según ha contado Jorge Pérez, ex Guardia Civil, Mirian se encontraba algo alterada y los porteros del bar en el que se encontraba le invitaron a abandonar el recinto, pero ella se negó.

"Llamaron a la policía local que intentó convencerla. Esto hizo que se pusiera más agresiva". Entonces, y siempre según su versión, tuvo que ser detenida, momento en el que mordió a uno de los agentes.

Después de eso, la trasladaron al hospital por su estado de ansiedad y más tarde, a los calabozos de Moncloa-Aravaca. Según Jorge Javier Vázquez, Pipi Estrada estuvo al tanto de todo e incluso se manifestó sobre el asunto: "A Pipi le duele todo esto por su hija. Ya tiene una edad y también tiene un teléfono móvil y se entera de todo".