Jenna Ortega está en el foco mediático desde su increíble interpretación en 'Miércoles', la famosa y mítica serie de la Familia Addams que la ha lanzado al estrellato en Netflix. Bajo la dirección de Tim Burton, 'Miércoles' (conocida como 'Wednesday' en inglés) mejoró la marca de otras series de éxito en 2022 como 'Dahmer', de Ryan Murphy, que en su mejor momento consiguió 300 millones de horas de visualización semanal.

Pero ahora el que está en boca de todos es su compañero de reparto en la serie, Percy Hynes. Todo ha comenzado cuando varias usuarias de Twitter habrían acusado a Percy Hynes White de cometer abusos sexuales durante su adolescencia.

Al parecer, la primera denuncia salía a la luz cuando una joven apodada Milkievich lanzaba un hilo de tuits en la red social del pájaro azul en los que relataba con pelos y señales los supuestos abusos sexuales que habría cometido el actor canadiense cuando era un adolescente.

Según esta joven, el intérprete organizaba junto a otros amigos fiestas en las que invitaba a chicas, las emborrachaba y las drogaba para después abusar sexualmente de ellas.

Tras estas estas supuestas agresiones sexuales, el actor comentaría los abusos junto a sus amigos a través de la red e, incluso, colgaba fotos íntimas de sus víctimas.

Hynes y el resto del grupo han sido acusados también de manipular a menores de edad para intercambiar fotografías explícitas. Al parecer, los hechos ocurrieron cuando el actor todavía estudiaba en un instituto de Canadá. Por el momento, Hynes, de 21 años, ha desactivado los comentarios en sus redes sociales, pero no se ha pronunciado al respecto.