Estrella polifacética

Jennifer López se desnuda para una marca de lencería italiana

En las distintas imágenes de la campaña, la diva del Bronx, aparece posando con las nuevas propuestas de Intimissimi, incluidos sujetadores de seda, ropa interior, pijamas, camisolas y kimonos

Jennifer López se desnuda para la nueva campaña de Intimissimi.

Jennifer López se desnuda para la nueva campaña de Intimissimi.

Mireya Roca

La marca italiana de lencería y ropa íntima Intimissimi ha anunciado que Jennifer López será la imagen de su campaña Primavera/Verano 2023.

En las distintas imágenes que protagoniza la diva del Bronx, aparece posando con distintos diseños de la nueva colección, incluidos sujetadores de seda, ropa interior, pijamas, camisolas y kimonos.

En la nota de prensa, la cantante y actriz cuenta que descubrió la marca mientras viajaba por Italia el año pasado. "Amo Italia: la gente, la moda, la cultura, la comida y la historia", sostiene. "Cuando descubrí Intimissimi, inmediatamente me atrajeron sus preciosas sedas, encajes románticos, hermosas siluetas, cortes, cortes favorecedores y diseños intrincados", apunta.

"Estoy orgullosa de ser una mujer Intimissimi y honrada de que me vean como alguien que emula sus propias cualidades de confianza, vitalidad y fuerza", continuó la polifacética estrella.

Según la firma, JLo es la representación perfecta de una mujer Intimissimi. "Las mujeres de hoy son modelos a seguir exitosos e inteligentes que nos inspiran a trabajar duro y seguir nuestros sueños. López es la embajadora definitiva de Intimissimi, ya que aporta una sensualidad fuerte y moderna a la marca y comunica sus valores fundamentales".

La nueva campaña está inspirada en un pueblo costero italiano, concretamente de la costa Amalfitana. Según Riccardo Ruini, director creativo de la marca, "captura la esencia de un verano italiano vibrante y de ensueño utilizando imágenes cinematográficas para transformar los colores de Positano" en la nueva colección.

La marca detalla que la nueva colección se colorea de "tonos fucsia que representan la buganvilla, naranja, el sol brillante y turquesa que simboliza el mar Mediterráneo".