a pocas semanas de la boda

Escapada paradisíaca y romática de Tamara Falcó e Íñigo Onieva antes de su boda

La marquesa de Griñón abandona la Semana Santa española para disfrutar y desconectarse gracias a unas vacaciones de playa

Escapada paradisíaca y romática de Tamara Falcó e Íñigo Onieva antes de su boca

Escapada paradisíaca y romática de Tamara Falcó e Íñigo Onieva antes de su boca / Instagram

EP

El amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúa sin sobresaltos, a pesar de que hace unos días algunos nubarrones sobrevolaban sus vidas. Sin embargo, la pareja mediática ha puesto tierra por medio esta Semana Santa y muchos kilómetros entre España y su paradisíaco destino. Tamara, ferviente católica, ha dejado atrás las procesiones de la Semana Santa española y las ha sustituido por las increíbles playas de Bali, como preámbulo a ese 8 de julio (día del enlace), cada vez más próximo.

El objetivo de la pareja, descansar y recuperar fuerzas de cara a la recta final de su boda, lo ha logrado y, como prueba de lo mucho que disfrutan, ambos comparten con sus seguidores de Instagram unas bonitas fotografías de sus idílicas vacaciones: playas paradisíacas, cocktails frente al mar, paseos en moto y hoteles de lujo.

Los looks veraniegos de la marquesa de Griñón en Bali

La marquesa de Griñón ha lucido en tierras indonesias sus looks más veraniegos, apostando por vestidos y faldas largas, siempre anchos para poder lucir igual de cómoda que elegante. Además, parece que se ha unido a la tendencia de los clean look, y es que ha sido el peinado preferido de Tamara en sus días de playa.

Íñigo Onieva confiesa el gran momento que está viviendo con Tamara Falcó: "Muy felices"

PI Studio

Sin lugar a dudas, este viaje ha sido una luna de miel previa al enlace. Como todos sabemos, una boda lleva mucho trabajo por detrás. Es por ello que los meses previos pueden llegar a ser muy estresantes. Además, hace tan solo unos días se publicaba que el empresario estaría atravesando un momento muy duro, ya que un familiar cercano se estaría recuperando de un grave accidente.