POLÉMICA DE ANA OBREGÓN

Sorpresón: el surrealista significado del nombre de la nieta de Ana Obregón

Nadie se había dado cuenta de este detalle

Sorpresón: el surrealista significado del nombre de la nieta de Ana Obregón

Sorpresón: el surrealista significado del nombre de la nieta de Ana Obregón / ¡HOLA!

Es el tema del mes, y para muchos, del año. Todo deriva de una de las polémicas más comentadas de los últimos años: los vientres de alquiler. Ana Obregón, protagonista de esta historia, ha sido abuela por gestación subrogada a los 68 años, según adelantó 'Hola' y verificó 'YOTELE'. Según la revista del corazón, se trata de una niña que ha nacido sana en Estados Unidos, concretamente en un hospital de Miami, donde en estos momentos se encuentra Ana ya con la nueva integrante de su familia.

Tras unos años muy duros en los que tuvo que afrontar la enfermedad y posterior pérdida de su hijo Aless y el fallecimiento de sus padres, Obregón se ha visto en la necesidad de pasar a una nueva etapa vital. 'Hola' ha tenido acceso en exclusiva a las primeras imágenes de Ana Obregón con el bebé en brazos y en una silla de ruedas, justo a la salida del centro hospitalario en el que ha nacido su nieta. Algo que también ha derivado en miles de críticas.

Absoluto secretismo

La llegada de la pequeña ha llenado de alegría a la actriz, que a pesar de la llegada de la niña siempre tiene presente a su "ángel de la guarda", Aless. No obstante, tomó la decisión de ser madre por segunda vez para dar otra oportunidad a la vida.

Del proceso, solo sus hermanas, Celia y Amalia, y su ex pareja Alessandro Lequio eran conocedores de que Obregón había tomado la decisión de volver a convertirse en madre. Lo hizo durante el mes de junio de 2022, coincidiendo con el que habría sido el 30 cumpleaños de su hijo Aless (17 junio).

Una vez iniciado el proceso y con el más absoluto secretismo, la presentadora se ha mantenido en contacto con la gestante durante todos estos meses hasta que, llegado el momento, se trasladaba discretamente a Miami en un vuelo comercial para ir a dar la bienvenida a su hija. Eso sí, no sin antes jugar al despiste con sus seguidores publicando algunas imágenes en redes sociales haciendo creer que se había marchado de vacaciones.

Precisamente allí celebró la presentadora su 68 cumpleaños (18 marzo), ya que tuvo que esperar en la ciudad cuatro días hasta el nacimiento de la pequeña. Con todo, la actriz está en Miami a la espera de viajar a España tras finalizar con los trámites para registrar a la pequeña y conseguir la documentación necesaria.

Un nombre con mucho significado

Tal y como informa la revista ¡Hola!, la presentadora está muy emocionada con la llegada de su pequeña, y es que se ha convertido en todo un renacer. Una niña que supone haber recuperado las ganas de vivir, y es por ello que ha elegido para la pequeña un nombre muy especial y cargado de significado: Ana, como su madre y como su abuela. Su nombre completo es Ana Sandra Lequio.

Un nombre que proviene del hebreo y significa compasiva, misericordiosa; y que llevan mujeres de personalidad sensible, dulce y emotiva. Son idealistas y familiares, pero también destacan por su gran confianza en sí mismas. En España, el nombre de Ana es uno de los más utilizados. 

Por otro lado, algunos usuarios de redes sociales teorizan que Obregón ha intentado hacer un paralelismo con el nombre de su hijo y su nieta. De Alessandro a Ana Sandra.