BODA ENTRE TAMARA FALCÓ E ÍÑIEGO ONIEVA

Enorme varapalo en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: una ausencia que no se perdonará

Una decisión que enfadará a Isabel Preysler

Enorme varapalo en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: una ausencia que no se perdonará

Enorme varapalo en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: una ausencia que no se perdonará / EP

El nuevo año le ha devuelto la ilusión a Tamara Falcó en el terreno sentimental, pero no con un nuevo amor como podría ser Hugo Arévalo, sino con su ex, Íñigo Onieva, con quien rompió en septiembre de 2022 a los pocos días de comprometerse por una infidelidad. Sin embargo, meses después se confirmó la vuelta de ambos como pareja y anunciaron su boda, otra vez.

La pareja mediática ha puesto tierra por medio la pasada Semana Santa y muchos kilómetros entre España y su paradisíaco destino. Tamara, ferviente católica, ha dejado atrás las procesiones de la Semana Santa española y las ha sustituido por las increíbles playas de Bali, como preámbulo a ese 8 de julio (día del enlace), cada vez más próximo.

El objetivo de la pareja, descansar y recuperar fuerzas de cara a la recta final de su boda, lo ha logrado y, como prueba de lo mucho que disfrutan, ambos comparten con sus seguidores de Instagram unas bonitas fotografías de sus idílicas vacaciones: playas paradisíacas, cocktails frente al mar, paseos en moto y hoteles de lujo.

Sin embargo, se han llevado un importante varapalo para el día de su boda: una ausencia inesperada. Como ha afirmado el programa 'Y ahora Sonsoles', el hermano de Falcó, Enrique Iglesias, no asistirá a la boda, por lo que supone una gran ausencia en un día tan especial para la marquesa de Griñón y su prometido.

Resulta que su ausencia va a ser muy sentida, puesto que Tamara y Enrique tienen una relación muy cercana, según han comentado en el magazín de las tardes de Antena 3. Y es que, Enrique fue una de las personas en las que se apoyó tras la infidelidad de Onieva.

Esta ausencia no le gustará a Isabel Preysler, ya que no verá a todos sus hijos reunidos y habría sido la ocasión especial para presenciar ese momento. Aun así, sí está previsto que Ana Boyer, Chábeli Iglesias y Julio José estén presentes en la boda de su hermana.

Así será el vestido de Tamara

La hija de Isabel Preysler acudió a la tertulia de 'El hormiguero' y dio nuevos detalles de su enlace con el empresario. Además, visiblemente ilusionada, mostró ante sus compañeros su nuevo anillo de compromiso. 

"¡Vaya piedrolos!", exclamó Pablo Motos al verlo. "Es como el de la otra

pero más gordo, ¿puede ser? ¡Va subiendo la apuesta!", bromeó por su parte una de las hormigas. Más allá del anillo, la colaboradora comentó que tiene muchas ganas de darse el 'sí quiero' con Onieva: "Me despierto pensando en la boda y me acuesto pensando en la boda. La verdad es que Íñigo también, está muy involucrado". 

Uno de los elementos más importantes de la boda será su vestido de novia, el cual se fue a probar el pasado miércoles con un resultado más que satisfactorio: "Mejor de lo que imaginaba, y era muy difícil". "No es un vestido que todo el mundo vaya a entender. Es un vestido que me encanta, es como mi anillo, que tampoco es lo más normal del mundo", avanzó la marquesa de Griñón.