MARTA RIESCO Y ANTONIO DAVID FLORES

Marta Riesco rompe con Antonio David Flores y se queda tirada en la calle: "Conseguiste lo que querías"

Riesco ha atacado directamente a Rocío Flores

Marta Riesco rompe con Antonio David Flores y se queda tirada en la calle: "Conseguiste lo que querías"

Marta Riesco rompe con Antonio David Flores y se queda tirada en la calle: "Conseguiste lo que querías" / EP

EP

Un nuevo culebrón asoma en el mundo del corazón. Una vez más, gracias a las redes sociales nos hemos enterado de la ruptura de una de las parejas del momento que, sin duda, dará mucho que hablar.

Bombazo de Marta Riesco

Marta Riesco acaba de anunciar, a través de sus redes sociales, su ruptura con Antonio David Flores después de un año y medio de intensa relación y apenas un mes después de su fulminante despido de Mediaset.

Cuando todos pensábamos que la pareja estaba unida contra viento y marea en un momento especialmente delicado para ambos, la reportera ha sorprendido al revelar que su historia de amor ha acabado hace escasamente unas horas: "Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche".

Culpa a Rocío Flores

Lejos de quedarse ahí, Marta ha señalado directamente a Rocío Flores, culpándola de la ruptura con unas reveladoras palabras. Citando el Instagram de la hija de Rocío Carrasco, @rotrece, se ha dirigido a ella para decirle "espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías"

Minutos después la periodista compartía otro demoledor storie desde el piso que compartía con Antonio David en Málaga, donde todavía se encuentra, con todas sus pertenencias en maletas listas para regresar a Madrid: "Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas" confiesa, asegurando que aunque "estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis", "jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida".

Unas enigmáticas palabras que por el momento no ha aclarado, dejando en el aire qué sucedió en la noche de este miércoles entre Antonio David y ella, y qué papel ha tenido Rocío Flores -con la que presumía de buena relación en los últimos tiempos y a la que no dudaba en piropear públicamente siempre que tenía ocasión- en la que parece que ha sido una ruptura traumática.

Cabe destacar que horas antes de la ruptura se había quedado tirada en la calle. Fue hace apenas 14 horas horas cuando la periodista subió unas imágenes suyas caminando por el paseo marítimo de Málaga con el perro de Rocío Flores. Junto al vídeo, señalaba: "¿Quién se ha quedado tirada en la calle con esta tormenta?"