RISTO MEJIDE Y LAURA ESCANES

Risto Mejide opina sobre que Álvaro de Luna, novio de Laura Escanes, conozca a su hija

El presentador sorprende con sus declaraciones

Risto Mejide opina sobre que Álvaro de Luna, novio de Laura Escanes, conozca a su hija

Risto Mejide opina sobre que Álvaro de Luna, novio de Laura Escanes, conozca a su hija / EP

EP

El impacto mediático que supuso la ruptura entre Laura Escanes y Risto Mejide todavía continúa, lo que hace que cada detalle sea observado con lupa. Ahora la influencer está oficialmente en una relación con el artista español Álvaro de Luna.

Y es que, siete meses después, ambos han rehecho sus vidas sentimentales y se confiesan muy enamorados de sus nuevas parejas. La influencer conoció al cantante poco después de su ruptura y el presentador de 'Todo es mentira', de una joven farmacéutica valenciana llamada Natalia con la que mantiene un sólido noviazgo a pesar de la distancia desde principios de 2023.

Por el momento desconocemos si la novia de Risto conoce a su hija Roma, que como compartió orgullosa Laura, es la fan número uno de su pareja y no se perdió el último concierto que el cantante de 'Juramento eterno de sal' ofreció en Barcelona recientemente, confirmando así que su pequeña y su amor se llevan a las mil maravillas.

Una relación entre su hija y Álvaro de Luna que el presentador ha desvelado que le parece "fantástica", ya que como asegura se lleva muy bien con Laura a pesar de su ruptura: "Por supuesto, de qué otra manera va a ser" ha afirmado en la cena solidaria anual de la Fundación Querer.

Un evento al que asistió sin Natalia -a la que ve siempre que sus agendas profesionales se lo permiten, ya que la farmacéutica reside en Valencia-, con la que confiesa que está muy feliz. "Estoy muy contento. El balance de nuestra relación es muy positivo y los últimos meses han sido maravillosos" ha reconocido, evitando entrar en detalles sobre lo dura que fue su separación de Laura.