TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA

Único en el mundo: Tamara Falcó enseña el lujoso regalo que le dio Íñigo Onieva en su pedida

El coste es incalculable

Único en el mundo: Tamara Falcó enseña el lujoso regalo que le dio Íñigo Onieva en su pedida

Único en el mundo: Tamara Falcó enseña el lujoso regalo que le dio Íñigo Onieva en su pedida / EP

EP

El nuevo año le ha devuelto la ilusión a Tamara Falcó en el terreno sentimental, pero no con un nuevo amor como podría ser Hugo Arévalo, sino con su ex, Íñigo Onieva, con quien rompió en septiembre de 2022 a los pocos días de comprometerse por una infidelidad. Sin embargo, meses después se confirmó la vuelta de ambos como pareja y anunciaron su boda, otra vez.

Después de semanas de preparativos, este sábado tenía lugar uno de los días más especiales en la vida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: su fiesta de compromiso. Una celebración íntima en la mansión de Isabel Preysler en Madrid a la que asistían tan solo sus familiares y amigos más cercanos.

Por parte de la novia, su madre, Ana Boyer -con Fernando Verdasco-, sus hermanos por parte de padre Xandra y Manolo Falcó -con Amparo Corsini-, y sus primos favoritos, Álvaro Castillejo Preysler y Álvaro Falcó Chávarri, acompañados respectivamente por sus mujeres, Cristina Fernández e Isabelle Junot. Por la del ingeniero, su padre Íñigo Onieva Sr -que viajó de México expresamente para asistir a la pedida con su segunda esposa y su hijo menor, Willy- su madre, Carolina Molas, y sus hermanos Alejandra y Jaime Onieva.

Esta semana, Tamara Falcó ha reaparecido en 'El Hormiguero' y, con una inmensa sonrisa que refleja su felicidad a dos meses de su boda, ha presumido de la exclusiva pulsera que le ha regalado la familia de su prometido y ha contado alguna anécdota de su fiesta de compromiso.

Orgullosa, la marquesa de Griñón ha presumido ante las cámaras de la joya; una espectacular pulsera rígida elaborada en oro con rubíes engarzados y un mensaje muy especial que la hija de Isabel Preysler ha revelado emocionada: "La ha hecho el tío de Íñigo que es escultor. Está hecha a mano. Son rubíes, que resulta que es la piedra del amor y yo no lo sabía" ha confesado.

En total, nueve piedras preciosas que simbolizan a los hermanos de Tamara. "Han puesto un rubí por cada hermano que tengo. Somos en total nueve, cuatro por parte de padre y otros cuatro por parte de madre. Me ha parecido un detallazo" -Manolo, Xandra, Duarte y Aldara Falcó, y Chabeli, Julio José y Enrique Iglesias, además de Ana Boyer- ha explicado.