SALSEO

Ana, ¿la nueva ilusión de Iker Casillas?

El exportero del Real Madrid pasó el fin de semana en Ibiza con Ana, una joven modelo, según el programa 'Fiesta'

Iker Casillas

Iker Casillas / EFE

La nueva relación sentimental del exportero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, ha sido revelada gracias a un pequeño detalle en una fotografía, según el programa 'Fiesta' de Telecinco. Desde su separación de Sara Carbonero hace dos años, Casillas ha estado conociendo a nuevas personas, incluida la protagonista de esta historia.

La evidencia está en una foto de una mujer desnuda en una bañera. A simple vista, no hay nada destacado, excepto un detalle casi imperceptible: un reflejo amarillo en el cristal. Parece que la persona que toma la foto lleva unos pantalones amarillos y no tiene camiseta. La clave, descubierta por el equipo de "Fiesta", reside precisamente en esos pantalones amarillos.

Resulta que Iker Casillas estaba en el mismo hotel de Ibiza el día que se tomó la foto, luciendo unos pantalones amarillos similares a los reflejados en el cristal.

El programa contactó con la joven de la foto, una modelo llamada Ana, quien confirmó que ha estado conociendo a Casillas desde enero y se describen como "amigos".

Ana, originaria de Salamanca, enfermera y CEO de una clínica de dermoestética, comenzó su relación con Iker a través de las redes sociales, según reveló Fiesta. "Comenzaron dando 'likes' a las publicaciones del otro, luego se escribieron y finalmente decidieron conocerse en persona", explicaron en el programa dirigido por Emma García.

El pasado fin de semana, Iker y Ana estuvieron en Ibiza y, según ella, no están viendo a otras personas.