SUPUESTA CRISIS EN LA PAREJA

Pilar Rubio habla sobre los rumores de crisis con Sergio Ramos: "Quiero centrarme en mis programas"

La presentadora tendrá un nuevo programa en Telemadrid y no ha querido dejar de pasar la oportunidad de aclarar los rumores

Pilar Rubio habla sobre los rumores de crisis con Sergio Ramos: "Quiero centrarme en mis programas"

Pilar Rubio habla sobre los rumores de crisis con Sergio Ramos: "Quiero centrarme en mis programas" / El Periódico

Pilar Rubio no acompañó a Sergio Ramos a la Feria de Abril de Sevilla. Esto provocó que se desatara una especulación sobre una posible crisis en su matrimonio, que algunos medios de comunicación han achacado a los rumores de hace tiempo sobre la relación de la familia del futbolista con la presentadora.

No obstante, todo quedó en nada. La pareja, tan enamorada como el primer día, desmintió con hechos que esto se trataba tan solo de habladurías. En uno de los partidos del Mutua Madrid Open de Tenis han reaparecido juntos derrochando complicidad. Es por esto que la colaboradora de 'El Hormiguero' acaparó todos los flashes de la prensa con un top negro con capucha y unas gafas de sol en forma de corazón.

Además, Pilar lo volvió a aclarar durante la presentación de su nuevo programa en Telemadrid, 'El mejor', en el que de la mano de Josema Yuste, Esther Arroyo y Pablo Chiapella buscará al mejor 'cuentachistes' de la Comunidad de Madrid.

Espectacular con un conjunto de lunares en negro y blanco de inspiración flamenca, la presentadora ha roto su silencio y ha asegurado que su relación con Sergio marcha a las mil maravillas: "Es como si mañana alguien se inventa que soy traficante de armas... si tengo que estar desmintiendo todas las tonterías que dicen, no pararía. No puedo estar justificándome, haciendo casos a rumores* es un poco absurdo. Me da igual, yo lo que quiero es centrarme en mis programas y seguir trabajando, no tengo tiempo de mucho más".

Confesando que el secreto de su pareja es "el amor y la admiración mutua", Pilar prefiere no hablar de los rumores que sitúan a Ramos jugando en Arabia Saudí la próxima temporada, pero sí deja entrever que ella le apoyará decida lo que decida y se adaptará como ha hecho hasta ahora, compaginando a la perfección su profesión con su familia: "De momento yo me centro, a nivel general, en aquí y ahora. Trabajo en la tele, mi vida es así, nunca he tenido un horario fijo y nunca he sabido cuando tenía las vacaciones programadas. Llevo 25 años viviendo así, con ese pequeño caos y esa vida descontrolada, pero a la vez es la que me hace feliz y disfrutar, motivarme e incentivarme, no me aburro, cada día es un reto nuevo".

¿Cerrada a ampliar la familia? Como confiesa, "no está en mis planes pero no lo sé. Ya tengo cuatro, soy familia numerosa especial, tú imagínate*". "Cuando ya no tienes manos para llevar a tus hijos se empieza a complicar la logística y todo. Yo antes iba al supermercado o cualquier sitio y los llevaba a los dos, ahora tienes cuatro y alguno se te escapa. Es complicado" reconoce.