TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA

Tamara Falcó e Íñigo Onieva desconciertan con sus invitaciones de boda: ¿Original o cutre?

A mucha gente les parece un método muy extraño

Tamara Falcó e Íñigo Onieva desconciertan con sus invitaciones de boda: ¿Original o cutre?

Tamara Falcó e Íñigo Onieva desconciertan con sus invitaciones de boda: ¿Original o cutre? / EP

EP

El nuevo año le ha devuelto la ilusión a Tamara Falcó en el terreno sentimental, pero no con un nuevo amor como podría ser Hugo Arévalo, sino con su ex, Íñigo Onieva, con quien rompió en septiembre de 2022 a los pocos días de comprometerse por una infidelidad. Sin embargo, meses después se confirmó la vuelta de ambos como pareja y anunciaron su boda, otra vez.

La pareja mediática ha puesto tierra por medio la pasada Semana Santa y muchos kilómetros entre España y su paradisíaco destino. Tamara, ferviente católica, ha dejado atrás las procesiones de la Semana Santa española y las ha sustituido por las increíbles playas de Bali, como preámbulo a ese 8 de julio (día del enlace), cada vez más próximo.

El objetivo de la pareja, descansar y recuperar fuerzas de cara a la recta final de su boda, lo ha logrado y, como prueba de lo mucho que disfrutan, ambos comparten con sus seguidores de Instagram unas bonitas fotografías de sus idílicas vacaciones: playas paradisíacas, cocktails frente al mar, paseos en moto y hoteles de lujo.

Ahora, quedan tan solo dos meses para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y cada vez son más los detalles que conocemos sobre el que va camino de convertirse en el enlace del año. Hasta ahora sabíamos el día -el 8 de julio-, el lugar -el palacio El Rincón-, el encargado del menú -el prestigioso chef Eneko Atxa- y la firma que se encargará del vestido de novia de la marquesa de Griñón, 'Sophie et Voilà'.

Y ahora, gracias a 'El programa de Ana Rosa', sabemos la hora a la que la pareja se dará el 'sí quiero' y el peculiar modo en el que han comunicado a sus amigos, familiares y compromisos varios que están invitados a su boda.

En lugar de enviar los tradicionales tarjetones a los domicilios de aquellos que les acompañarán en el día más feliz de su vida, Tamara e Íñigo han tirado de ingenio y han hecho una invitación on line: "Han enviado por WhatsApp a sus invitados un enlace con una contraseña para acceder a una página web y entrar así en la invitación" ha revelado la periodista Leticia Requejo.

"Tiene un diseño tradicional. Aparecen los nombres de los padres de ambos, y dicen que 'les complace mucho invitarles a su enlace', pero para ellos la invitación va por parte de ellos porque pretenden pagar ellos la boda" ha añadido, desvelando además que la pareja se convertirán en marido y mujer a las 19.00 horas.

Por otro lado, la colaboradora ha revelado que la despedida de soltero de Íñigo en Argentina corre peligro, ya que aunque está totalmente organizada, dos de sus amigos tienen ciertos "problemas técnicos" que podrían obligarles a retrasar el viaje hasta incluso después de la boda.