BELÉN ESTEBAN Y JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique reacciona al último ataque de Belén Esteban: "No puede decir nada"

La polémica continúa

Jesulín de Ubrique reacciona al último ataque de Belén Esteban: "No puede decir nada"

Jesulín de Ubrique reacciona al último ataque de Belén Esteban: "No puede decir nada" / EP

EP

Jesulín de Ubrique parece haberle cogido el gusto por la televisión tras haber estado apartado varios años, y que su actual mujer, María José Campanario, decidiese alejarse totalmente del mundo de la prensa. En los últimos tiempos, el extorero se ha convertido en uno de los grandes fichajes de los distintos espacios en los que ha estado presente como 'El Hormiguero' o 'El Desafío' en Antena 3, o su próxima participación en la nueva temporada de 'Masterchef Celebrity' en la cadena pública.

Aunque Belén Esteban ha asegurado que "ya no tengo nada que hablar, él y los suyos saben lo que hay", la colaboradora no ha podido morderse la lengua y ha confesado que no ha recibido su ayuda y atención en todos estos años: "Tampoco nos hace falta así que no pongas medallitas, a esa la he parido yo, pero sabes qué, que es tuya, aunque otras personas que están cerca de ti piensen que no es tuya".

Belén ha dejado claro, una vez más, que "ante esa (su hija), mato porque esa es la que me duele a mí, tú tendrás cuatro, pero yo tengo a una" y ha asegurado que "toda la familia sabe lo que hay, lo que pasa es que muchos se callan por miedo".

Ahora, Belén Esteban ha vuelto a hablar de Jesulín de Ubrique. Semanas después de asegurar que es un "desgraciado" y dejar claro que el verdadero padre de su hija Andrea es su marido Miguel Marcos y no el torero, la colaboradora de 'Sálvame' se ha reiterado en su reproche: "Yo ni hablé mal de él ni dije nada malo. Lo único que tengo que decir es una realidad, claro que el padre es él, pero el padre no es quien hace a la criatura" ha afirmado.

Además, la 'princesa del pueblo' cree que si su ex no responde a sus palabras es porque "no puede decir nada" ya que, como está convencida, Jesús sabe que tiene razón cuando le tacha públicamente de mal padre y le falta "valentía" para responderle.

Inmerso en las grabaciones de 'Masterchef Celebrity', el de Ubrique ha vuelto a ignorar los reproches de Belén, haciendo oídos sordos a las preguntas de la prensa y haciendo suyo una vez más el dicho 'no hay mayor desprecio que no hacer aprecio'; algo que sabe que a la madre de su hija Andrea le sienta fatal.

Muy serio, Jesús tampoco ha revelado cómo se encuentra María José Campanario, que este domingo cumplió 44 años alejada de los focos. Volcada en su pequeño Hugo -que en unos días cumplirá su primer año- hace diez meses que no se deja ver públicamente, y dispuesto a respetar la decisión de su mujer de permanecer en un discreto segundo plano, el torero ha evitado dar ningún detalle de cómo fue la celebración y cómo está de salud la odontóloga.