BODA DE TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA

Tamara Falcó no se calla y estalla contra todos antes de su boda: "Vaya falta de respeto"

Nunca se la había visto tan enfadada

Tamara Falcó no se calla y estalla contra todos antes de su boda: "Vaya falta de respeto"

Tamara Falcó no se calla y estalla contra todos antes de su boda: "Vaya falta de respeto" / EP

EP

El nuevo año le ha devuelto la ilusión a Tamara Falcó en el terreno sentimental, pero no con un nuevo amor como podría ser Hugo Arévalo, sino con su ex, Íñigo Onieva, con quien rompió en septiembre de 2022 a los pocos días de comprometerse por una infidelidad. Sin embargo, meses después se confirmó la vuelta de ambos como pareja y anunciaron su boda, otra vez.

En plena cuenta atrás para su boda, la polémica rodea de nuevo a Tamara Falcó. Poco le ha durado la felicidad tras su viaje a Nueva York para visitar el taller de Carolina Herrera y probarse por primera vez el vestido de novia que lucirá en el día más importante de su vida; el nuevo frente abierto de la marquesa de Griñón, las informaciones que aseguran que va a ingresar en una clínica especializada en pérdida de peso para adelgazar alrededor de 10 kilos antes de dar el 'sí quiero' a Íñigo Onieva.

Al parecer, la hija de Isabel Preysler no estaría demasiado cómoda con el peso que ha cogido en los últimos meses y habría decidido pasar cerca de 20 días en la prestigiosa Clínica Buchinger de Marbella para, con una dieta estricta Y supervisada por profesionales, perder casi una decena de kilos.

Una información que Tamara ni confirma ni desmiente y a la que ha reaccionado con una sonrisa despreocupada cuando le hemos preguntado si ya tiene fecha para entrar en el centro de adelgazamiento y si podrá compaginar su ingreso con los preparativos de su enlace y con los viajes pendientes que tiene a Nueva York para probarse su traje de novia.

Sin embargo, la socialité ha roto su silencio sobre este tema en 'Vanitatis' e, indignada, ha desmentido que tenga intención de bajar 10 kilos en poco más de un mes. "El vestido me lo hacen a medida y, por lo tanto, está hecho a mi cuerpo. Menuda tontería y falta de respeto. Yo estoy en mi normopeso" ha afirmado molesta por los titulares que ha acaparado su físico en los últimos días.

Lo que sí es cierto es que pasará unos días en la clínica Buchinger -como ya hizo en agosto de 2022- para someterse a una dieta detox y a tratamientos de belleza, como hacen muchas novias antes de su gran día. Pero nada que ver con los anteriores rumores: "Para bajar esos kilos tendría que estar un año. Que podría estar más delgada, pues sí; pero, vamos, que lo encuentro todo un poco indignante. Como ya he dicho varias veces, para mí lo importante es el sacramento del matrimonio" ha zanjado en 'Vanitatis' en las que parece que serán las únicas declaraciones sobre un tema que no le ha sentado nada bien.

El regalo que exigen a los invitados

Ahora, la pareja se ha ganado duras críticas después de que 'El programa de Ana Rosa' haya revelado al detalle cómo es la web que han creado para sus invitados y cuánto es el importe mínimo que han pedido en concepto de regalo a los afortunados que presenciarán su 'sí quiero'.

Y es que en dicha web, además de la invitación en sí -de tipo tradicional, en la que incluyen a los padres de ambos y en la que desvelan que su enlace se celebrará a las 19 horas del próximo 8 de julio en el palacio El Rincón- hay tres pestañas con información relevante para sus allegados: en la primera se informa de que la fiesta de su preboda tendrá lugar en el hotel Ritz un día antes de su boda -es decir, el viernes 7 de julio- y que el dresscode de la misma será cocktail'.

En la segunda, se recomiendan hoteles, peluquerías y sitios especializados en maquillaje para aquellos invitados que no sean de Madrid; y en la tercera es donde está la lista de bodas con los regalos de la web Atípica elegidos por Tamara e Íñigo. Sin embargo, la pareja da la opción -si a sus seres queridos no les convence ninguno de los exclusivos objetos de decoración y menaje de hogar- de hacer un 'regalo ficticio', que conduce directamente a un número de cuenta para que aquel que lo desee les regale dinero. La controversia viene porque hay una cantidad mínima que son 150 euros, lo que para algunos es un gesto de mal gusto con sus invitados.